💳 3 cuotas sin interés - 💸10% OFF pagando por transferencia

 

Copos de luz “Babyshower”

Las ideas para decorar un babyshower son muchas y variadas. Es válido volver a la infancia colgar globos, guirnaldas y cualquier detalle relacionado con el bebe.  La idea es divertirse y agasajar a la mamá antes del parto. 

Desde Copos de luz pensamos en 2 opciones clásicas “Nena” y “Varón”, que no solo brindarán luz y color al festejo, sino que serán un regalo útil para la futura mamá, que podrá utilizarlas para decorar la habitación del bebe.

Además podés costumizar tu Guirnalda de Copos, eligiendo los colores vos mismo en relación a la temática que elijas.

Visitá la opción “Guirnalda a elección”.

 

 

 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Festival de luces de Tailandia

Cada año en el norte de Tailandia, se enciende la llama de enormes linternas de papel.

El cielo se ilumina en el festival que reúne amigos, familiares o simplemente conocidos que buscan buenos augurios. El aire nocturno transporta oraciones y deseos en cada una de sus luces.

El festival Tailandés, conocido como “Loi Krathong”, surge del festival hindú llamado Diwali, y tiene múltiples formas de celebrarse.

La gente crea pequeñas balsas llamadas “Krathongs” que tienen forma de flores de loto abiertas (el símbolo del budismo). Las decoran con incienso, velas y más flores. Cuando cae la tarde las balsas se empujan hacia el río. Y si desaparecen antes de que la vela se apague los deseos se cumplirán.

Conocidas como “Loi Khom” las luces en el cielo imitan globos de aire caliente. Las personas dicen una breve oración antes de encender su luz y lo dejan volar. En la noche de luna llena, la ciudad se ilumina de una forma mágica, creando un espectáculo digno se ver, que se refleja en el agua y en el cielo.

 

Fuente: littlepassports


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un camino resplandeciente  en Holanda

inspirado en la “Noche estrellada” de Van Gogh

Funciona con luces de LED y energía solar y nos inspira, como las obras del artista.

El artista y diseñador holandés Daan Roosegaarde ha creado un carril de bicicleta que brilla intensamente por la noche. La obra, bella e innovadora, se ilumina con luces de LED y se parece a la famosa pintura de Van Gogh “Noche estrellada”.

El carril de bicicleta que se extiende por kilómetros de largo, fue creado utilizando luces de LED que brillan en la oscuridad a través de la energía solar. Se ubica en Brabante, el condado holandés donde Van Gogh nació y se crió. En forma de remolino, las formas brillantes en la superficie del camino ayudarán a los ciclistas a mantenerse en su ruta durante la noche.

Hemos visto trayectorias brillantes similares antes en el Reino Unido y sólo podemos esperar que más artistas e innovadores unan sus fuerzas para crear estos hermosos senderos y amigables del medio ambiente.

Fuente: boredpanda


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

170.000 esferas rosas en las calles de Montreal 

Las esferas de color rosa están de vuelta Montreal en una de sus calles principales

La zona está llena de instalaciones de arte y actividades al aire libre, en la calle que se convirtió en peatonal por el verano de 1014.

Durante el evento anual “Aires Libres”, la calle St.Catherine (a lo largo de 1,1 kilómetros) fue decorada este año con bolas de resina de color rosa como parte del festival. Este comprende también esculturas, instalaciones de arte  y muchas piezas interesantes y originales.

El festival comprende también bazares al aire libre y paseos peatonales, el festival de arte FIMA y el Orgullo de Montreal entre otros.