Cómo Comprar

 

6 pasos para comprar tus Copos

1. Elegí el producto que desees comprar y hacé clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en INICIAR COMPRA.
 

2. Completá tus DATOS DE CONTACTO.
 

3. Elegí la FORMA DE ENVÍO. Podrás optar por:

      • Gratis: Se retira por Villa del parque, CABA. Una vez que realices tu compra se te informará la direccion completa para coordinar un horario en día hábil (preferenteme miércoles y viernes por latarde)

      • Correo Bluemail o moto en CABA. Una vez abonado tu producto, te lo enviaremos a tu domicilio. Podés calcular el costo de envío y la demora poniendo tu Código postal

       **Si tenés un Cupón de descuento, este es el momento de colocar el código (debajo del total de la compra hay un espacio para hacerlo).
 

4. Elegí la FORMA DE PAGO. Podrás pagar en:

       • Con tarjeta: Podés aprovechar las 6 CUOTAS sin interés a través de Mercado Pago.

       • Por transferencia bancaria: Tenés 10% de descuento. Cuando realices la compra en la tienda online, te vamos a pasar los datos bancarios y el descuento aplicado.

       • En efectivo: en puntos habilitados (ej. Rapipago / pago fácil) ó en nuestro punto de retiro en Villa del parque los días miércoloes o viernes por la tarde con descuento, previa coordinación con nostros (sólo para productos prediseñados).
 

5. Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información de la compra. (Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida y después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte).

6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te contactaremos para coordinar la entrega de los mismos.
 

Políticas de devolución, cambios y garantía:
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía por fallas de fabricación. Si tenes algun problema con tu producto avisamos y lo cambiamos. Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto. El cambio se realiza bajo la misma modalidad de envío o retiro elegida en el momento del pedido. Si el producto fue retirado por nuestro domicilio, el cambio se realiza de la misma manera. En el caso que se haya pagado un envío, el cambio se realiza con envío a cargo nuestro. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

 

Cualquier duda, no dejes de contactarnos y con gusto te ayudaremos!