Política de Devolución

Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES:

  1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, o puedes escoger por obtener una Gift Card por el importe de tu compra.
  2. Los cambios se realizan bajo la misma modalidad de entrega que el pedido. Si la compra fue retirada por nuestro domicilio, el cambio será de la misma manera. Si desea que se lo enviemos, el envío queda a cargo del comprador. Si la compra fue realizado con envío pago, el costo del envío por la devolución queda a cargo de Copos de Luz.
  3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;
  4. Las Gift Card tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

Si tienes alguna duda, contáctanos por email a info@coposdeluz.com.ar

  1. Los productos personalizados no podrán ser cambiados o devueltos.
  2. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

CAMBIOS:

Los productos sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- En el packaging original, no damnificado. Cajas, blisters y adhesivos son considerados parte del producto;

- No usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente

- Presentar comprobante de compra.

RECORDÁ!

En el caso de que Copos de Luz entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Copos de Luz puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.